12. 10. 2016

IMS virtual en la arquitectura ETSI NFV anunciada por Iskratel en el Congreso Mundial de redes definidas por software (SDN) 2016

La Haya, 11 de octubre de 2016 - Iskratel, el proveedor líder europeo de infocomunicaciones y proveedor de soluciones, presentará un caso de estudio único sobre el despliegue de IMS virtual en un importante operador europeo de nivel 1 en el Congreso Mundial de SDN (redes definidas por software) & OpenFlow en La Haya, Países Bajos, del 10 al 14 de octubre de 2016.
Iskratel presentará la experiencia del estudio de caso con la implementación de la solución IMS virtual en su plataforma de servicios en la nube a nivel industrial en el mayor operador de nivel 1. La funcionalidad transversal de la plataforma es la principal ventaja de las funciones vIMS y de las Virtual Network Functions (VNFs) de Iskratel para redes con núcleos multimedia. Iskratel es el único proveedor de TIC del mercado que ofrece hoy en día tanto alta disponibilidad, como Redundancia geográfica basada en la arquitectura ETSI NFV.

Esta solución será exhibida en el Stand de Iskratel N° 68 en el Congreso. La demostración presenta diferentes escenarios utilizando capacidades multiplataforma para su aplicabilidad en diversas soluciones, como la aplicación IoT para energía, además de la transformación en redes de telecomunicaciones.

“Iskratel tiene muchos años de experiencia en el mundo real resolviendo los desafíos para las telecomunicaciones", afirmó la nueva fuerza de desarrollo y estrategia de Iskratel, el Director de Tecnología Damijan Slapar. “Con el vIMS de Iskratel, los clientes obtienen todos los beneficios de la consolidación de redes y estándares abiertos y, simultáneamente, una migración sin problemas de los servicios existentes a la nueva arquitectura".

La demostración en el Congreso Mundial de SDN & OpenFlow 2016 - el mayor evento global para soluciones SDN/NFV - destaca el enfoque innovador de Iskratel para renovar los modelos de negocios dentro de la industria de las TIC. Con 70 años de trayectoria, Iskratel ha introducido nuevas plataformas transversales y un desarrollo ágil en la organización de su portfolio, además de sus importantes implementaciones en soluciones para telecomunicaciones.

Slapar concluye: "Como proveedor ágil de TIC con la mayor experiencia en el mercado europeo, Iskratel está marcando el futuro de las soluciones en materia de infocomunicaciones en el mercado global".

PR Contacto Iskratel:
Nika Mohar
Director PR & Digital Marketing
pr@iskratel.si