15. 2. 2017

Iskratel brinda poder a operadores locales con el recientemente lanzado Programa Partner (de socios)

Kranj, Eslovenia, 2 de febrero de 2017 – Iskratel, proveedor líder europeo de infocomunicaciones y proveedor de soluciones, ayudará a los operadores de los mercados emergentes a convertirse en líderes de banda ancha dentro de sus comunidades cuando lance oficialmente su Programa de Socios en la Conferencia FTTH 2017.
El programa Partner, que ya ha iniciado una nueva colaboración con un gran número de empresas de Europa, Asia, África y América del Sur, ofrece su soporte a través de una amplia gama de áreas que permite que las empresas crezcan y se conviertan en líderes del mercado mediante la reventa de productos y soluciones de banda ancha de Iskratel.
 
Utilizando una combinación de formación a distancia y capacitación presencial, el programa permitirá aportar a los socios la orientación clave y el liderazgo a sus mercados locales, incluyendo ventas, servicios y atención al cliente.
 
“Estamos contentos de lanzar oficialmente el Programa de Socios Iskratel, el cual nos permitirá ofrecer apoyo preferencial a nuestros socios y darles la posibilidad de convertirse en protagonistas de la banda ancha en sus propias comunidades", afirmó Uros Pivk, Director de Socios Comerciales en Iskratel. “El programa se enfoca en proporcionar a los socios los productos y soluciones principales de Iskratel, lo que significa que pueden tomar el mando como revendedores, integradores o centros de apoyo”.
 
El programa ofrecerá cuatro niveles de certificación, proporcionando medidas de apoyo para aquellos que buscan revender, apoyar e integrar los productos y servicios de Iskratel.
 
“Al dirigir una variedad de modelos de negocios de los socios -desde revendedores, hasta socios integradores certificados- el programa se adapta a las necesidades del mercado local y permite el mejor apoyo posible a nuestros socios y operadores", añadió Kristijan Melinc, Director de Ventas Mundiales de Iskratel.

Iskratel exhibirá su cartera de productos de fibra y soluciones de redes para los operadores en el stand S14 de la Conferencia FTTH 2017 que tendrá lugar en Marsella del martes 14 al jueves 16 de febrero.

PR Contacto Iskratel:
Nika Mohar
Director PR & Digital Marketing
pr@iskratel.si