13. 6. 2017

Iskratel amplía su Programa de socios con dos nuevos registros

Colonia, Alemania, y Liubliana, Eslovenia, 25 de mayo de 2017 - Iskratel, proveedor líder europeo de infocomunicaciones y proveedor de soluciones, ha anunciado hoy la firma de contratos con dos especialistas en banda ancha, HFC Technics y Tantec Digital, como parte de su Programa de socios.
La iniciativa, que ya ha involucrado a un gran número de empresas de Europa, Asia, África y América del Sur, ofrece su soporte a través de una amplia gama de áreas que permite que las empresas crezcan y se conviertan en líderes del mercado mediante la reventa de productos y soluciones de banda ancha de Iskratel. Esto se logra a través de una combinación de formación a distancia y formación presencial.

En el marco de los nuevos acuerdos, HFC Technics ofrecerá las soluciones de acceso de banda ancha de Iskratel en Hungría, mientras que TANTEC Digital las proporcionará a los operadores de Noruega. Los expertos de Iskratel estarán disponibles en ANGA COM para hablar con integradores de sistemas y revendedores sobre cómo ellos también pueden participar del programa.

“Nos complace dar la bienvenida a HFC Technics y TANTEC Digital a nuestra creciente lista de socios de todo el mundo", afirmó Uroš Pivk, Director, distribuidores asociados en Iskratel. “El programa ayuda a que las empresas tomen la delantera como revendedores, integradores o centros de asistencia, proporcionándoles productos principales y soluciones de Iskratel. De esta manera podemos permitirles convertirse en héroes de la banda ancha en sus comunidades".

El Programa de socios ofrece cuatro niveles de certificación, proporcionando medidas de apoyo para aquellos que buscan revender, asistir e integrar los productos y servicios de Iskratel.

Los revendedores, los integradores de sistemas y socios de asistencia interesados en aumentar su negocio con las soluciones de banda ancha de Iskratel pueden completar la solicitud de asociación en www.iskratel.com/partnerprogram.  

Iskratel presentará su gama completa de productos en ANGA COM, que tendrá lugar en el Centro de Congresos Koelnmesse, en Colonia, desde el martes 30 de mayo al jueves 1 de junio. Los integradores de sistemas y revendedores que deseen ofrecer servicios de banda ancha en sus regiones son invitados a acercarse al stand.

PR Contacto Iskratel:
Nika Mohar
Director PR & Digital Marketing
pr@iskratel.si