13. 6. 2017

Iskratel presenta dos nuevos productos GPON en ANGA COM

Colonia, Alemania, y Liubliana, Eslovenia, 22 de mayo de 2017 - Iskratel, proveedor líder europeo de infocomunicaciones y proveedor de soluciones, ha anunciado hoy el lanzamiento de dos soluciones GPON: la terminal de red óptica (Optical Network Terminal, ONT) Innbox G22 y un nuevo software que ofrece servicios gigabit sin inconvenientes sobre fibra con una infraestructura de cable tradicional.
El software DOCSIS Provisioning de GPON se puede instalar en el Sistema de gestión de redes (Network Management System, NMS) de los operadores de cable para obtener los beneficios de la fibra sin tener que reemplazar los sistemas y procedimientos de back office. Iskratel ya ha implementado con éxito la solución para un operador de cable en Eslovenia, lo que ha permitido actualizar la fibra con un bajo coste de inversión inicial y una interrupción mínima.

“A medida que aumenta la demanda de los clientes de redes más rápidas, muchos operadores de cable se enfrentan a un número creciente de desafíos", afirmó Damijan Slapar, Director de tecnología de Iskratel. “Aunque DOCSIS 3.1 ofrece una opción para mejorar sus redes, la implementación de sus propias infraestructuras de fibra de vidrio proporcionará a los operadores de cable un mejor retorno de la inversión y les permitirá preparar sus redes para el futuro, pero, por supuesto, no siempre es posible una actualización completa de la red. Aquí es donde entra en juego nuestro nuevo software de adaptación, que permite la prestación de servicios de fibra a través de una capa de software implementada en el Sistema de gestión de redes".

La Innbox G22 - que también se presentará en ANGA COM - está diseñada para los proveedores de servicios que buscan satisfacer la demanda de conexiones de alta velocidad. Permite la entrega de una gama completa de servicios (como datos de Internet) junto con la salida de vídeo RF. Se incluye servicio de soporte de calidad, mientras que la necesidad de decodificadores se elimina como resultado de la salida de vídeo RF.

Las nuevas ofertas de Iskratel continúan con el lanzamiento de la Pasarela residencial Innbox G69, con soporte 802.11ac 3x3 y salida de vídeo RF, en la conferencia FTTH de este año. Esto proporciona a los operadores un mayor control sobre los servicios que se prestan y ofrece a los clientes un rendimiento y una cobertura Wi-Fi superiores mediante puntos de acceso gestionados adicionales que aumentan el número de canales Wi-Fi a los que se puede acceder. Otros productos disponibles en la serie Innbox incluyen unidades de terminación de fibra y dispositivos de ampliación de red.

Con nuestra carpeta GPON ahora completa, estamos seguros de que tenemos una gama de soluciones para satisfacer las demandas de todos los operadores a cualquier punto de precio", añadió Slapar.

Iskratel se presentará por primera vez su completa gama de productos, entre los que se encuentran la Innbox G67 y Innbox G22, en ANGA COM, que tendrá lugar en el Centro de Congresos Koelmesse, en Colonia, desde el martes 30 de mayo al jueves 1 de junio.

PR Contacto Iskratel:
Nika Mohar
Director PR & Digital Marketing
pr@iskratel.si