25. 4. 2017

Iskratel celebra su 70° aniversario

La semana anterior se han llevado a cabo una serie de importantes eventos celebrando el 70° aniversario de Iskratel. El jueves 20 de abril organizamos una conferencia de prensa, en la cual presentamos oficialmente nuestro libro de aniversario, un video histórico y una exposición en el hall de entrada de la compañía. El viernes 21 de abril concluimos las celebraciones del aniversario con una fiesta de gala en Brdo pri Kranju, a la que asistieron 250 personas de 21 países.
Siete décadas de funcionamiento de Iskratel representan siete décadas del desarrollo de las telecomunicaciones en Eslovenia. Iskratel ha tenido un impacto duradero en generaciones aquí en Eslovenia y en muchos países de tres diferentes continentes. Ha influido en numerosas industrias, instituciones e individuos.

El objetivo de Iskratel es crear soluciones integradas y de avanzada para los operadores de telecomunicaciones, los proveedores de servicios y para la digitalización de las industrias del transporte, de la seguridad pública y de la energía. Los objetivos de la compañía siguen siendo el crecimiento empresarial, la eficiencia de la compañía y el éxito de sus clientes y socios. La misión de Iskratel, como siempre ha sido, es el compromiso de mejorar la calidad de vida y la seguridad de toda la sociedad.