20. 4. 2017

Kapsch Carrier Solutions GmbH e Iskratel se asocian para ofrecer banda ancha basada en fibra en Alemania

Kapsch Carrier Solutions GmbH e Iskratel, el principal proveedor europeo con 70 años de experiencia en las TIC y las telecomunicaciones, anunciaron que se han asociado para ofrecer soluciones para los proveedores de Carrier e ISP que buscan desplegar redes de fibra hasta el hogar (Fiber-to-the-Home) en Alemania. Kapsch presentará por primera vez las soluciones de Iskratel en el evento BREKO Glasfasermesse 2017 en el Stand 43B en el Messe Congress Center de Frankfurt en el mes de abril próximo.
Las soluciones de banda ancha basadas en fibra equiparán a los operadores en Alemania con productos de alto rendimiento y alta fiabilidad, con costos de inversión y de operación reducidos. Kapsch Carrier Solutions, integrador alemán de sistemas y socio del grupo Kapsch, que opera a nivel mundial, ofrece desde hace 30 años al mercado alemán soluciones para redes de voz y datos, seguridad y sistemas inalámbricos. La colaboración de Kapsch con Iskratel ha sido posible gracias al programa de socios de Iskratel, el cual permite a los proveedores locales convertirse en líderes de banda ancha dentro de sus propias comunidades mediante la reventa de productos y soluciones de banda ancha de Iskratel.

El programa de socios de Iskratel combina los puntos fuertes del integrador de sistemas local y las décadas de experiencia de Iskratel en soluciones de telecomunicaciones, creando una potencia capaz de abordar con éxito nuevas oportunidades de mercado en el mercado alemán. El evento BREKO Glasfasermesse espera recibir a más de 300 proveedores de servicios de Internet (ISP) locales, empresas de servicios públicos y proveedores de soluciones en Alemania.