Iskratel está disponible las 24 horas

del día para encarar sus problemas de forma rápida y profesional. En tiempos en que la que la demanda de conexión se encuentra en los niveles más altos, garantizar el funcionamiento continuo de las redes de comunicación de alta tecnología es un desafío cada vez mayor.
Los servicios de mantenimiento de Iskratel verifican regularmente el estado de su red, eliminan errores, realizan optimizaciones de red y reparan los equipos, además de proporcionar actualizaciones regulares de software que optimizan el rendimiento y garantizan el menor coste de explotación a largo plazo de su equipo. Iskratel ofrece servicios de mantenimiento para equipos que estén dentro y fuera de la garantía, de acuerdo con el contrato de asistencia de servicio.

Respaldo de garantía

Iskratel en su oferta estándar garantiza la reparación del hardware y la corrección de errores de software, y como parte de la solución Plus garantiza el apoyo de un servicio de guardia. Asimismo el soporte Premium incluye la inspección preventiva del equipo y el alquiler de hardware, así como también tiempo de entrega de la solución garantizado.

Servicio postgarantía

En su oferta estándar Iskratel garantiza la reparación del hardware y un apoyo en las horas laborales y como parte de la solución Plus garantiza el apoyo de un servicio de guardia. Asimismo el soporte Premium incluye la inspección preventiva del equipo y el alquiler de hardware, así como también tiempo de entrega de la solución garantizado.

Iskratel

Más servicios